1. ¿Más paciencia de tu parte? Más tiempo trabajando en las cosas que necesita alcanzar. Encuentra diferentes maneras de enseñarle o trabajar con él.
2. Comuníquese con su pediatra: él podrá explicarle si su hijo está retrasado en sus actividades motrices y si necesita recibir terapia para alcanzarlos.
3. Sea parte de la sesión de terapia de su hijo, obtenga un programa de ejercicios en casa y trabaje en casa en esas actividades; aprendemos por repetición, por lo que tener una rutina de actividades en casa ayudará a tu hijo en su proceso. Puede hacer esas actividades de diferentes maneras para que sea divertido para usted y su bebé.
4. Consiga tiempo para disfrutar y jugar: es fundamental concentrarse en sus objetivos y actividades motrices pero es aún más importante tener tiempo para disfrutar.
5. Si alguien te dice; su hijo no está haciendo lo que generalmente se supone que debe hacer un niño de su edad, solo diga que todos son diferentes, y eso está bien, todos tienen su propio ritmo, y mi hijo está haciendo lo mejor que puede.
Celebra cada habilidad motriz o de lenguaje que tu hijo alcance, incluso si aún la logra más tarde a lo que todos esperan; Todo el fantástico trabajo que tu y tu hijo están haciendo merece ser celebrado.
Comments